Literatura de subsistencia: Lo que mas me gusta es limpiar los depósitos

Lo que mas me gusta es limpiar los depósitos

La historia tiene su propio y autonomo pensamiento:

no hace falta buscar pruebas.

Primero: la información no es lo que vuelve estúpida a la gente,
la voz de mi conciencia me dijo que lo hace la familia,
y la otra noche me dijo que el exilio es el único modo de estar desnudo
y de pensar con la intermitencia luminica de escritor.

Soy fácil de rescatar, lo sé.

Por eso duermo poco y salgo en cuero a tomar aire frío a la terraza

por eso es que leo a los homosexuales
que cada vez escriben mejor, y festejo algún verso de puño que se les parezca.

Segundo: me cansé de muchas cosas, se podría decir que estoy cansado.


La voz de mi conciencia siempre dice

que la mente es un depósito oscuro y extenso con árboles en los estantes.

¿Quién desató esta guerra?

Hoy, mientras limpiaba un depósito, pensaba en eso.

Lo bueno es que no desespero, me siento en la computadora a comer galletitas:

se perfectamente que dominar el mundo luego de la masacre
será cuestión de cocer y cantar.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »