Literatura de subsistencia: Carta de presentaciòn

Carta de presentaciòn

tengo un celular
en el bolsillo derecho
del pantalón
que devendrá
en un cáncer de testículos
o en una esterilidad congénita

tengo sida
o corte de pelo
a lo fugitivo de manicomio
cuando quiero estar solo

o dinero
y eau de toilet
en mi cuello
cuando quiero tener amigos

tengo las medias
estiradas y dobladas en las puntas
para que el agujero del talón
no quede en el talón
sino
un poco mas adelante

tengo gases
y una muela
sin su arreglo correspondiente

tengo
un bolsito azul
que llevo a todas partes
a veces con libros
a veces con ropa sucia

tengo ganas
de coger
todo el tiempo

tengo algunos
días buenos

tengo muchas libretitas
donde escribo

tengo un mandarino


tengo ocho novias
aún no les avisé
que son mis novias
como en el jardín de infantes

tengo una uña negra
me la hice en un choque
con un gordo
en un balón
dividido

tengo la manía
de levantar
el meñique
cuando tomo cerveza

de la botella

tengo problemas
de atención
en clase

tengo una habitación
que da al comedor
de mis vecinos

tengo vecinos
que gritan mucho

tengo muchas historias
que contar
sobre mis vecinos

tengo un lavarropas philip-whilpool
y un televisor hitachi

tengo dificultades
para comunicarme
sin decir “culiado”

tengo un amigo
colorado

tengo una mamá
tengo un papá
tengo dos hermanos
no tengo perro
« Home | Next »
| Next »
| Next »